viernes, 18 de marzo de 2011

RESPUESTA A TELVI

Te fuiste,querida amiga,
dejándome un bello srecuerdo
para que siga escribiendo,
las alegres poesias
que salen del alma mía.

Es que tú, querida Telvi,
eras tan buena y alegre;
que te veo entre los luceros,
como una estrella en el cielo.
Por eso yo, tu amigo Anselmo,
seguiré siempre escribiendo,
siguiendo tu sabio consejo.

Tan grande mi sentimiento,
tan profundo es mi dolor;
que yo en este momento,
no sé como decirte adiós.
Al ver tu sonrisa y tu recuerdo,
y hasta siento latir tu corazón,
con la esperanza callada
que brota de tu fervor.

Te recuerdo querida amiga,
y es tanto lo que te quiero;
que estoy siguiendo tu ejemplo,
de caminar por la vida,
sin acusar el lamento
que me ocasionó tu partida.

Tu poesía me habla,
me contagia sentimientos,
y hasta siento que tu palabra
se me mete en el alma
y me sofoca el aliento.

Por eso, en este momento
te dedico estos versos,
para que lleguen al cielo
y te digan en silencio,
lo mucho que te quiero,
y darte un abrazo y un beso,
de este amigo eterno
Anselmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario