lunes, 29 de septiembre de 2014

AL LLEGAR LA TERCERA EDAD

 Al llegar la tercera edad,
es cuando tengo que aceptar
que se va acabando mi tiempo,
y que la vida es un misterio
que va en busca de la eternidad.

  Es al llegar la tercera edad
cuando tengo que aceptar,
que mi cuerpo no es inmortal
y que va envejeciendo cada vez más
hasta que llegue el último momento.

  Yo tengo siempre que aceptar
que estoy hecho de recuerdos,
de deseos y de esperanzas,
de silencios y de palabras,
de promesas y pequeños misterios.

  Yo tengo que tener presente
que todo cuanto yo tengo,
me ha sido prestado, con el talento
que llevo dentro de mi cuerpo,
sabiendo, que tengo que devolverlo.

  Al llegar la tercera edad,
quiere este viejo Anselmo
terminar la vida escribiendo
todos los versos que vienen
a su viejo pensamiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario