lunes, 12 de septiembre de 2016

SAN GIL VIVE EN MI





San Gil vive en mi,
viaja el fervor por mi sangre
y mi corazón toca el violín
para que bailen los recuerdos
con los bellos acordes
al recibir las bendiciones.

 A San Gil voy tantas veces
que veo renacer en mi,
esa fe que resplandece
y me hace que sea
inmensamente feliz.

 A los que sienten la devoción,
a los que aman lo que amo yo,
a todos los que van a Casaio
a buscar el fervor y el amparo
de nuestro querido Santo...

 A los que se esfuerzan por encontrar
la forma de librarse de la tempestad,
y buscan las aguas tranquilas
para navegar por la vida...

 A los que regalan cariño y sonrisas
aunque le duela el alma...
A los que saben buscar el camino
para alcanzar la esperanza...

 A todos los de nuestro pueblo
yo le ofrezco todo mi aprecio,
porque los tengo en el alma...

 Vuestro amigo Anselmo Prada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario