martes, 10 de diciembre de 2013

¿POR QUÉ BAILO YO.?

Yo bailo porque me lo pide el cuerpo
y lo necesita el alma que llevo dentro,
bailo, porque bailando yo encuentro  
que estoy en el mismo cielo.                 

Bailando, es tanta la alegría que siento,
que al ir marchando por el suelo,           
rejuvenecido me encuentro,                    
ya que todo lo que yo siento                    
se transforma en ritmo y movimiento    
para que siga latiendo mi corazón          
y al acorde con la música                         
hace que la complicada vida,                   
 bailando sin parar, resucita.                   

Bailar mucho me encanta                      
y tanta felicidad yo encuentro               
que bailando, dejo de ser viejo              
para convertirme en algo especial        
sin parar nunca de bailar.                     

Bailando hasta puedo olvidar               
todas las dolidas penas                          
y entretener los sentimientos                
que llevo en mi viejo corazón.               
Bailando se alegra todo aquello            
que yo siento y que yo quiero.               
Bailando yo imagino que son plumas   
todos los ancianos años                          
que yo llevo encima,                              
y que la sangre de mis venas                
circula con aire de fiesta,                     
formando un concierto de amor,        
con lo que siente el corazón                
y aquello que necesito yo                    
para ser completamente feliz ,           
a base de bailar sin parar                   
para fortalecer el amor                       
y la deseada amistad.                         




No hay comentarios:

Publicar un comentario