martes, 15 de enero de 2019

CUANDO YO ME VAYA

Cuando yo me vaya
enmudecerá mi palabra,
pero seguirá el recuerdo
enviando los consejos
de este viejo Anselmo,
que se irá para siempre
hacia el destino eterno.

Cuando yo me vaya
no quiero que me lloren
aquellos que me conocen,
ni quiero que me pongan flores
mis queridos amigos,
porque saben que yo he nacido
para tener un eterno destino.

Cuando yo me vaya,
que nadie se fije en mi cuerpo,
ni resuciten los recuerdos
que quedarán sepultados
dentro de mis pensamientos,
cuando emprenda el viaje
hacia el destino eterno.

Cuando yo me vaya,
iré al paraíso de los muertos,
más allá de lo que sabemos,
donde solo la esperanza es
la que nos podrá demostrar,
todo lo que nos hace falta
para alcanzar la eternidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario