domingo, 22 de mayo de 2022

AGRADECIMIENTO POR EL HOMENAJE.

AGRADECIMIENTO POR EL HOMENAJE


Mostrarme el cariño habéis querido

al dedicarme tan sentidas poesías,

que hablan de la amistad y la alegría.

Por todo ello, estoy muy agradecido.


Por esos testimonios tan sentidos,

expresar bien quisiera en melodía,

mi canto de amistad y sinfonía

para mostrar lo que mi corazón ha vivido.


Gracias por estar hoy a mi lado,

gracias os da Anselmo el cartero,

con estos humildes y sentidos versos,

que espero sean de vuestro agrado.


Al hacerme este homenaje,

he sentido tanta emoción

que hasta me han sudado los ojos,

al escuchar a tanto amigo

que hoy son felices conmigo.


Mostraros quiero mi agradecimiento

al deciros este poema

que me sale del corazón,

para dar gracias a Dios,

por haberme permitido contar

con todos los compañeros

del Grupo Poético Brétema,

sin duda merecedores

del aprecio y la estima

que siempre les he tenido.


Vienen a mi memoria

aquellos compañeros

que se fueron a la gloria,

pero siguen en el recuerdo

de este viejo Anselmo que

sus nombres siempre recuerdo,

en este entrañable momento

en que estoy tan contento .


Os ofrezco todo mi cariño

y mi agradecimiento,

jamás olvidaré este momento

en que habéis puesto tan contento 

a este viejo Anselmo.¡ Gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario