lunes, 14 de agosto de 2023

AGRADACIMIENTO POR ,MIS 90 CUMPLEAÑOS

 AGRADECIMIENTO


Al cumplir los 90 años este viejo Anselmo

ha sido acompañado por toda la familia y amigos

que han venido a ofrecerme su amistad y cariño

por todo ello os estoy muy agradecido,

gracias a vuestro aprecio,

expresar bien quisiera con alegría

lo que mi corazón siente en este momento

y con emocionados versos abrazaros.


Vuestras voces seguirán resonando en mi corazón

y la felicidad reinará eternamente

al escuchar el cumpleaños feliz

yo he sentido tanta emoción

que hasta me sudaban los ojos

y me faltaba el aliento

para apagar las velas 

que representaban este acontecimiento.


De mi larga vida abrazado a la amistad 

y a mi querida familia quiero en este momento

mostraros mi emocionado agradecimiento

al ofreceros este poema que me sale del corazón

para dar gracias a Dios por haberme permitido llegar

tan bien acompañado a celebrar este cumpleaños.


Vienen a mi memoria tantos seres queridos

que ya están en la gloria y ahora están en el cielo

celebrando este feliz encuentro

y enviándonos su consuelo

y el cariño que siempre nos tuvieron

y seguirán siempre teniendo

a este viejo Anselmo que espera muy pronto verlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario