miércoles, 2 de agosto de 2023

LOS NOVENTA AÑOS

 LOS NOVENTA  AÑOS

    Los noventa años de mi anciana vida

los estoy llevando con mucha alegría

yo le doy gracias a Dios

por haber llegado sin darme cuenta

a cumplir los noventa años,

sintiendo dentro de mi

ser un viejo muy extraño.


Vienen a mi mente los recuerdos

de haber llegado a ser

un alegre bisabuelo

de esos preciosos biznietos

que dieron luz a mi mente

fue como un resplandor divino

por el que le doy gracias a la vida

ya que alegran mi destino.


Al sentirlos tan cerca de mi

en este hermoso momento

en que los tengo tan lejos,

los llevo en el corazón

y siempre aguardo el momento

de que vengan de Marsella

para ver a sus abuelos.


Ha sido tan corto el tiempo

que me estoy quedando ciego

y sigo escribiéndole versos

para poderle transmitir

todo aquello que llevo dentro

y mostrarle todo el cariño

que guardo en el pensamiento.


Al cumplir los noventa años

este viejo Anselmo

quisiera tener muy cerca

a los que me siguen queriendo

y los llevo muy adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario