sábado, 1 de junio de 2013

A MIS AMIGOS

 
A todos mis amigos
yo les quiero regalar
en este dichoso día
mi sincera amistad,
y un ramo de versos
para adornar la felicidad
de caminar por la vida,
todos unidos en armonía
como si fuera una familia.
 
Yo os quiero ofrecer
un pedacito de mi humildad,
para acariciar la ilusión
de este cariño sincero
de vuestro amigo Anselmo
que en este momento tiene
dentro del pensamiento
el más tierno recuerdo
de poder siempre gozar
de vuestra sincera amistad.
que me ayudará a caminar
por esta complicada vida
en busca de la felicidad.
 
Os entrego en este momento
el cariño más sincero
que sale de mi alma,
para que podáis gozar
en vuestro humano caminar
de todo lo que es necesario
para ayudar a encontrar
la ansiada amistad.
 
Las amistades verdaderas
son muy difíciles de encontrar
en nuestra vida en la tierra,
aquí sólo podemos encontrar:
amistades duraderas,
amistades espontáneas,
amistades divertidas,
y amistades compartidas...
 
En cualquier apartado lugar
nosotros podemos encontrar
una buena amistad.
Lo más importante es
que la sepamos apreciar,
y además la sepamos conservar
para que no se muera jamás.
 
Es un deseo de El Viejo Anselmo
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario