jueves, 27 de septiembre de 2018

CONSEJOS DEL VIEJO ANSELMO

Me preguntarás. ¿ por qué estoy escribiendo consejos,? Escribo porque ya soy viejo y quiero que sepan que aún estoy viviendo.
También quiero que sepan mi pasado y todo lo que yo espero en este preciso momento.
De todo lo que fui y todo lo que yo espero, lo quiero adornar con versos para que puedas leerlos
Desde el dolor de una madre, cuando la vida L y los lloros de la criatura que la vida empieza, hay una vida prestada que no se sabe cuando acaba.
Cada día de vida es un escalón que nos lleva a una meta desconocida.
La vida es como un viaje, que empieza cuando se nace y termina cuando se acabe.
La vida sería maravillosa, si al final no terminara en la fosa.
En la vida, todos tenemos algo, que no queremos confesarlo.
La persona que más años ha vivido, no es la que más años ha cumplido.
Quién no puede crear la vida, no tiene derecho a destruirla.
La vida no se ha hecho para destruirla, se ha hecho para vivirla.
La vida es demasiado corta, para que lleguemos a saber lo que nos importa.
Hay personas que desean adornar la vida, con muchísimas mentiras.
La vida sólo puede ser vivida, recordando lo que pasó antes y mirando siempre adelante.
La vida es como una poesía, no importa como esté escrita, sino que sea bien leída.
La sabiduría de vivir, consiste en acariciar lo que nos hace feliz.
Tenemos que saber vivir, de forma que sea eterno nuestro existir.
No son los años de vida los que nos dan, aquello que no se olvida.
Cuantos más años vivimos, más sentimos lo que decimos.
Cuanto más se lucha por la vida, más sabor tiene y menos se olvida.
Lo que más nos ayuda a vivir, es la esperanza de tener un buen fin.
La vida no es sólo existir, es también saber gozar y sufrir.
La vida merece ser vivida con muchísima alegría.
Cuando aprendemos a vivir, viene la muerte a decir, que nos teneos que morir.
Si queremos tener un buen fin, tenemos que aprender a saber vivir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario