viernes, 6 de octubre de 2023

VOY CON MI VIEJO CUERPO

 VOY CON MI VIEJO CUERPO


Voy con mi viejo cuerpo

caminando por la vida

con mis noventa años encima,

aguantando los tormentos 

y el constante dolor,

ayudado por mi amigo el bastón

y las pastillas de parecetamol

con los saquitos calientes

que salen del microondas

que ayudan a soportar el dolor

y llevar siempre contento

los huesos de mi viejo cuerpo.


No me importa el haber llegado a viejo,

siempre que me traten con respeto

y mantenga la feliz esperanza

de no perder jamás el tiempo

para seguir siempre escribiendo

todlo aquello que llevo en el pensamiento.


Quiero seguir acariciando el silencio

para escuchar todo lo que llevo dentro

con el latido del corazón cansado

que cada vez más se encuentra sofocado

de tanto regar las venas de mi cuerpo

y mantener despierta mi anciana vida.


Me sonrío y pienso en otros tiempos.

cuando era joven mi alegre vida,

siempre trabajando de cartero

y andando de casa en casa repartiendo

las buenas malas noticias

y saludando a todos los amigos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario