miércoles, 4 de octubre de 2023

VOY POR EL CAMINO DE LA VIDA

VOY POR EL CAMINO DE LA VIDA

Voy por el camino de la vida,

andando despacio hacia mi destino

llevando mis noventa años encima

y buscando la huella de mi eterno camino.


Traspasé la barrera del tiempo

en que me tocó a mi vivir,

aguantando la lucha y el sufrimiento

que marcaron ese sentimiento en mi.


Me siento como cualquier viajero

que estoy prisionero

en esta anciana vida,

esperando que vaya pasando el tiempo

dejando atrás las penas que llevaba encima.


Soy como cualquier mortal

que vivo sin pena ni gloria,

buscando siempre la realidad

que hay en cada persona.


Buscando siempre la amistad

que ayuda a conquistar la felicidad

y hallar ese sendero de paz

que nos lleva hacia la eternidad

sin tropezar nunca jamás.


Soy como la luz que se va apagando

y lentamente voy perdiendo el candor

al aguantar las penas y el dolor,

con la fuerza que da la esperanza

y los sentimientos que llevo en el alma.


Hasta que venga la eterna compañera

que es la que siempre me espera

para rematar esta vieja condena

de vivir siempre en paz

buscando la eterna felicidad.


Solo quedará del viejo Anselmo

aquel eterno recuerdo

de haber estado siempre escribiendo

para decirle al mundo

el sentimiento profundo

que llevé en el pensamiento

para comunicar todo lo bueno

que puede ofrecer este viejo Anselmo.




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario