viernes, 22 de junio de 2018

ESTOY SIEMPRE SOÑANDO

 
Estoy siempre soñando
con todo aquello que creo,
sueño dormido y sueño despierto,
sueño para poder recordar
que yo aun no estoy muerto.
 
Sé que los sueños, sueños son,
pero con ellos me entretengo
y mantengo vivos los recuerdos
que yo llevo en el corazón.
 
Voy a través de los sueños
recorriendo los senderos
que me llevan hacia lo eterno,
donde está todo aquello
que yo de la vida espero.
 
Acariciado por los sueños
va este viejo Anselmo
llevando en el pensamiento,
aquellos ansiados deseos
de soñar siempre despierto,
para poder alcanzar aquello
que sueño con mis sueños.
 
Si estoy dormido yo sueño,
sueño si estoy despertó,
también sueño cuando estoy
conmigo mismo escribiendo,
sobre todo lo que viene
a mi dormido pensamiento.
 
Porque toda la vida es un sueño
del que yo no quiero despertar,
porque en el sueño yo encuentro,
la eterna felicidad.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario