jueves, 29 de noviembre de 2012

AL CONTEMPLARTE CHAPELA

 
Al contemplarte Chapela
yo me siento poeta,
porque del Picoto al mar
hay una empinada cuesta,
por donde suben las rimas
cargadas con las letras,
que se transforman en versos
de incalculable belleza
para cantarle a mi tierra.
 
En la orilla del mar
es donde compongo poemas,
inspirándome en las olas
que vienen a morir en la arena
y en la verde arboleda
que baja desde el monte
y llega hasta la Playa
donde mi vida se encuentra.
 
No sólo me inspira el mar
ya sea brava o serena,
ni las olas de espuma blanca,
ni las mañanas con niebla,
me inspira la caricia
que encuentro en sus gentes
cuando su gran amistad
a mi con cariño me entregan.
 
El que llega a Chapela,
siente la caricia del mar
y la fantástica gentileza
de esa gente tan buena
que le entrega la amistad
a todo el que aquí llega
y se siente acariciado
por la gente marinera,
que te entrega el corazón
con el más bello poema
que se hiciera en Chapela.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario