sábado, 28 de junio de 2014

OS HABLA EL VIEJO ANSELMO

 Os habla el Viejo Anselmo:
Todos quieren llegar a viejos
y al ver pasar el tiempo,
ninguno quiere serlo...

 Qué curiosa coincidencia,
yo que he llegado a viejo
me encuentro encantado
de haber llegado a serlo.

 Veo que sólo envejece mi cuerpo,
porque, lo que es el talento,
lo tengo siempre presente
acariciando sus deseos.

 Escucha los consejos
de este Viejo Anselmo
que con su pelo blanco,
piensa que hace algún tiempo,
era fuerte y moreno,
y que sin darme cuenta,
me considero ya viejo.

 Es a lo que se puede llegar
al traspasar nuestra edad,
pero, teniendo siempre presente,
que lo importante es llegar
a conseguir la eternidad.

 A todos cuantos leáis esto,
de corazón os deseo,
que podáis llegar a ser viejos,
pero que sólo se arrugue
vuestro prestado pellejo,
que no se arruguen jamás
vuestros eternos sentimientos.

 Abrazos de vuestro amigo Anselmo
que hoy cumple 81 años. 27-6-2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario