jueves, 9 de agosto de 2018

LAS COSAS QUE AMO

 
 
Llevo en el corazón las cosas que amo
y las caricias de lo que me ama a mi,
quiero sentir el amor encantado
que soñando, a mi me hace tan feliz.
 
Llevo en el alma verdes primaveras,
jardines perfumados, bellas flores,
que ofrecen encantadas cosas bellas
y cosas sencillas llenas de amores,
 
Estoy oyendo el lenguaje del viento,
que me está diciendo donde está el dolor,
por eso yo escribo rimas y versos
que llenan de consuelo mi corazón.
 
Quiero llenar el mundo de alegría
y pregonar por la vida la ilusión
de alcanzar la esperada maravilla
de hacer de la tierra un paraíso de amor.
 
El "polifoneto", es una idea del viejo Anselmo, que pasa la vida escribiendo
pensando siempre en aprovechar el tiempo que le han prestado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario