jueves, 23 de agosto de 2018

EN MI VEJEZ

En mi vejez van los días
acariciados por el silencio
y todo lo que es eterno
se abraza con mi vida,
transformando la materia
en una divina energía
que consuela mis ideas,
mientras va pasando el tiempo
por el amanecer de los días,
que van pasando veloces
en busca de la esperanza,
para poder llegar a alcanzar
la esperada eternidad.
 
Con la vejez acuestas,
voy por la vida cargado,
agarrado a la amistad,
y contemplando la belleza
de la preciosa naturaleza,
que acaricia los misterios
que nos ofrece el universo.
 
Imaginando lo que veo,
es con los ojos cerrados
con los que paseo por los misterios
y vienen a mi encuentro
los divinos deseos de conocer,
todo lo que debo saber
sobre el futuro de los tiempos.
 
Todo lo que veo se transforma,
en la vida no queda nada,
sólo quedarán estos versos
hablando sin palabras,
sobre las ideas de este viejo,
que pasó la vida escribiendo
y siendo "El Viejo Anselmo"
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario