martes, 19 de marzo de 2019

45 AÑOS CANTANDO EN LA CORAL

Ya 45 años cantando
en la Coral de Chapela,
siento una melodía en el alma,
una belleza incomparable
donde la música me sale
a transmitirme la calma.

Es un concierto sin palabras,
una sensación admirable,
una sinfonía adorable
que resuena en el corazón,
un remanso de felicidad
que me llena de eterna paz.

Tantas horas yo he pasado
cantando en la Coral Frol Nova,
que resuenan los recuerdos
de aquel Anselmo que entró
sin tener ni un pelo blanco
y ahora no tengo ni uno negro.

Tantos compañeros se fueron
hacia ese descanso eterno,
pero aún siguen cantando
desde su eterno recuerdo,
porque su voz no se apaga
en mi viejo pensamiento.

Mi corazón perdió su ritmo,
invaden las dudas el sentido,
pero la música sigue adelante
al cantar con tantos amigos,
yendo de concierto en concierto
pero siendo, el VIEJO ANSELMO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario