jueves, 3 de junio de 2010

HE LLEGADO A LA VEJEZ

HE LLEGADO A LA VEJEZ

He llegado a la vejez,
al tener siempre presente,
que la juventud de la vida,
al balcón de los años
con gran alegria se asoma,
pra ver llegar el futuro
de la mano del presente,
que sube por la senda
de la entretenida historia,
con el deseo sagrado
de poder llegar a la gloria.

Ahora que ya soy viejo,
es cuando puedo gozar
del tiempo que a mi me queda,
y voy con mi viejo cuerpo
y mi joven memoria,
escribiendo todo aquello
que llevo en el pensamiento,
pra mostrar la verdad
de todo lo que no se acaba
con los años de la edad.

En mi vejez madura,
el reloj no se detiene,
no hay horas paradas;
todo en la vida se afana
en buscar la feliz esperanza
y el encendido fervor,
para poder descubrir
lo cerca que se encuentra
el Eterno Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario