jueves, 3 de junio de 2010

YO ESTOY ESCRIBIENDO

YO ESTOY ESCRIBIENDO

Yo estoy escribiendo,
como si fuese a durar
toda mi humana vida;
pero sé que lo que tengo,
sólo durará un momento,
y que me voy a morir mañana.

Así que, dentro de mi
sólo existe el presente,
por eso yo tengo
que aprovechar el tiempo,
ya que la vida se acaba
y de nosotros no queda nada.

Todo lo que tengo,
sé que me ha sido prestado,
y he de rendir cuentas
de lo que fue mi libertad,
para que mi alma inmortal
se sienta respaldada
por todo el bien que yo haga.

Quiero caminar hacia la gloria
sin nada que me detenga,
para llegar al eterno final,
que yo no sé donde está,
pero la esperanza me guia,
cuando el Espíritu me dice
que la vida no termina
porque es inmortal.

Anselmo Prada León

No hay comentarios:

Publicar un comentario