jueves, 20 de enero de 2011

EN MI VIEJO CORAZÓN

En mi viejo corazón,
tengo una ilusión apagada,
y no comprendo la razón
que complica esta vida
con todo lo que ama
y no me deja ser feliz,
si todo lo que tengo
me ha sido prestado,
y sé que lo tengo que devovolver
cuando tenga que volver a nacer.

Voy caminando por el mundo,
recorriendo un largo camino;
voy por un sendero sin final
tratando de alcanzar mi destino,
todo es tan hermoso y tan real,
que con el aliento divino
puedo vislumbrar el infinito.

En esta complicada vida,
todo es malvada mentira
que despierta los delirios
de lo que no ha existido;
formando una feroz guerra,
entre todo lo que es
y todo lo que se espera,
cuando el alma y la palabra
alcanzan la esperanza
en la vida que se acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario