miércoles, 19 de enero de 2011

LA FABULOSA VEJEZ

Es la fabulosa vejez
la que me sirve de guia
para caminar por la vida,
con la reluciente esperanza
y la gracia santificada
que llevo dentro del alma.

Desde mi vejez yo afirmo,
que para salir del peligro
de caer en el abismo;
es necesario tener mucha fe
para de veras poder creer
cual es nuestro destino.

Cuando la vejez se pierde,
la vida comienza a brillar
en nuestra intimidad;
pero,si la esperanza muere,
hay que tener presente
que no se recobra jamás.

La vejez con furia clama
cuando la enfermedad azota,
también la queja se nota
cuando la amargura brota
anunciando la última hora
de la muerte aterradora.

En mi vieja condición
a Dios pongo por testigo,
que si salvarme yo consigo,
veré como el eterno cielo
me ofrece su consuelo
para librarme del castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario