miércoles, 19 de enero de 2011

ENTRE VERSOS Y REZOS

Entre versos y rezos
llenos de paz y fervor,
le pido predón a Dios,
para que guie mi alma,
u no tropiece con las fltas
de la terrible tentación.

Desde el profundo silencio,
puedo escuchar la voz
que me viene del mismo Dios,
a dar aliento a mi alma
para pedir con calma,
el santificante perdón.

Voz que viene del Señor,
a despertar mi fervoroso ruego,
para dar gracias al cielo
por descubrir l santidad,
para que mi alma inmortal
acaricie mi viejo cuerpo.

La soledad y el silencio,
son para el viejo la vida,
y con su devota fantasía,
puede descubrir la grandeza
de hablar con Dios cuando reza,
al escribir tanta poesía.

Las plegarias del viejo Anselmo,
van derechas hacia lo eterno,
para dar gracias al cielo
por el ardiente fervor
de ese anciano cuerpo
que solo depende de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario