miércoles, 19 de enero de 2011

MI ANCIANO CORAZÓN

En mi anciano corazón
hay mensajes de gloria,
que alientan mi memoria
y me llenan de eterna paz,
cuando la inmensa santidad
acaricia mi vieja historia.

Con la vejez arrepentida,
consigo la fe verdadera,
que ilumina la gran espera
ante todo lo que yo he sido
y llevo en el alma metido,
hasta el dia en que me muera.

La vejez jamás será un castigo,
cuando la esperanza resplandece;
pués, toda la gloria merece
cuando busca con inquietud,
la compañía de Jesús
que la salvación nos ofrece.

Desde mi profundo silencio,
puedo escuchar la voz inmortal
que viene desde el más allá,
con mensajes de eterna gloria,
para que mi anciana memoria
descubra lka eternidad.

Voy con mi anciano fervor.
cargado con mi equipqje,
estoy preparando el eterno viaje
que me lleva a lo desconocido,
donde se encuentra mi Amigo
con su divino mensaje.

En mi viejo corazón
hay deseos encantados;
y yo,debidamente confiado,
voy buscando el eterno cielo
donde está lo que más quiero
para contemplar lo sagrado.

Desde la eterna distancia,
llegan voces afligidas,
de aquellas almas queridas
que me envían mensajes de paz,
para alcanzar la felicidad
que acaricia mi anciana vida.

El lamento de la vejez,
se evapora con el tiempo;
y se recibe todo elaliento
de la esperanza que mora
en la despierta memoria,
que busca el divino encuentro.

Desde mi viejo deseo,
hago promesas a Jesús,
para que me conceda la luz
que ilumine mi alegría
y me ayude a llevar la vida
cargado con su Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario