miércoles, 19 de enero de 2011

LA DICHOSA ANCIANIDAD

Es la dichosa ancianidad,
la luz que del alma brota,
para iluminar la derrota
que nos viene con la muerte,
y poder alcanzar la suerte
de nuestra pasión fervorosa.

Deseamos saber lo que ignoramos,
sobre lo que tiene que pasar...
Queremos saber la verdad
de los oscuros misterios,
que se ocultan en lo eterno
donde todos queremos llegar.

De la consumida vejez,
nadie tiene que abusar;
porque,a viejos podemos llegar
con los mismos sentimientos,
pués Dios nos hizo a un tiempo
para podernos salvar.

Desde ahora tendré presente
hasta el dia que me muera,
que aguantaré la tormenta
con lo que mi corazón siente,
para llegar a convencerme,
de que la vida es, eterna.

en mki pasa por la tierra,
desde el dia en que he nacido;
yo he andado perdido,
sin saber que iba a llegar,
a esta dichosa ancianidad,
sin sufrir ningún castigo..

Dios me dió esta larga vida,
llena de alegres resplandores;
pero también me dió los dolores
que se desprenden de la Cruz,
y llenan el mundo de luz
para alcanzar sus favores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario