jueves, 20 de julio de 2023

A MERCEDES MI MUJER

A   MERCEDES MI MUJER
 
Dejadme sentir antes que pudiera oir
que la mano  de mi querida amada 
me da la caricia sobre mi espalda 
sentir su perfume que me agrada.
Sentir sus besos por la mañana,
 
Sentir su sonrisa tierna y callada,
sentir su mirada tierna y amada,
sentir el mensaje de su mirada
sentir las emociones que a mi me matan.
 sentir las emociones que a   mi me matan
sentir las emociones y las ansias que se apagan.
 
Sentir la brisa de tu amor en calma,
sentir el silencio donde el espíritu descansa,
sentir el agua fría cuando me bañas,
sentir la energía que el sol me regala,
sentir el cariño del amigo que me acompaña
sentir la bondad del ángel que del mal me aparta.
 
sentir la luz que ilumina mi alma,
y sentir finalmente que los sufrimientos matan
y dan riendas a la mujer
cuando de mi se aparta.
A mercedes mi mujer,
le doy infinitas gracias,
por llegar a ser feliz 
limpiando toda la casa
donde la limpieza se respira
donde jamás quiero que se vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario