sábado, 22 de julio de 2023

AMIGOS DE VERDAD

 AMIGOS DE VERDAD

Yo solo quiero tratar

a los que son amigos de verdad,

a los que buscan en el mundo la verdad,

yo solo quiero animar

y tenerlos ami lado

y no decirles nada más.


Yo solo quiero saber si me comprenden

y si me aparto de la medrioquidad,

solo quero sabersi son valientes

y no se esconden ante la adversidad.


He encontrado en la vida

a muchos amigos cobardes

que van buscando la prosperidad

adorando al que tiene dinero

y mendigando un pedazo de pan-


Hay muchos que presumen 

de ser muy alientes,pero ignoran,

lo que es la pura verdad,

pero yo soy una persona diferente,

no puedo soportar la mala autoridad,

la que es fría e ,intransigente

con la que tiene mucha dignidad

y busca con decisión la verdad

sin emplear nunca la crueldad.

esos son los amigos de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario