sábado, 22 de julio de 2023

CUANDO LA VISTA SE PIEDE

 CUANDO LA VISTA SE PIERDE


Cuando la vista se pierde

y se va asomando la oscuridad

para alcanzar la sombra de mis ojos

y la lluvia golpea sin piedad

con todo capricho y con su enojo

quiere lavar la pena de todos.

 

 

Cuando mi cuerpo

en cenizas se convierta

todo se quedará 

aquí en la tierra

y pueda que algunos

esperaran queyo vuelva

en otra persona diferente.


Al contemplar por última vez

todo lo que amé,

todas las honras que acaricié,

dejando que la noche

apague los dulces sueños

y que la muerte no tenga tiempo

a hacer ningun  reproche.


Hay que pagar el más alto precio

por todas las cosas que más quiero,

la muerte se lleva todo a menos precio

con todas las cosas que yo más quiero,

mientras las sombras vayan  a apagar  

la infinita eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario