viernes, 21 de julio de 2023

FÍJATE COMO ES MI AMOR


Fíjate como es mi amor

que cuando no estés en la vida,

te buscare con valor

para decirte amor mío,

contigo me muero yo.



si te encuentro entre los ángeles,

entre sus alas abrazada,

como los ángeles no tienen sexo

no desconfiaré nada

y del cielo caerás

hasta el infierno donde me 

para cobijarte en mis brazos

donde tanto te he basado.


Si es cierto que las almas

se marchan al más allá

allá te estaré buscando

entre Lucifer y Satanás.


Te encuentres donde te encuentres,

sé que te sonreirás

y me dirás muy bajito,

hasta aquí me vienes a buscar.

Me enredarás con tus besos

y con tu dulce mirar,

para mecerme en tus brazos

con tu forma de hablar.


Agarrada a mi mano

no temerás al más allá

y caminarás decidida

hacia toda la eternidad.


Solo contigo amor mío

es con quiero yo estar,

Y del cielo tú vendrás

al infierno donde  me hallo,

para cobijarte en mis brazos

con esas manos que me han limpiado

este cuerpo cansado

de estar siempre esperando..


Si es cierto que las almas

se van hacia el más allá

,allá te estaré esperando

entre Dios y el Diablo.

te encuentres donde te encuentres,

sé que te encontraré

y te daré todo aquello 

que jamás olvidaré.

ese amor profundo 

que llevo clavado en el alma

y me da la ansiada calma.

y me han hecho tanto bien


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario