viernes, 21 de julio de 2023

A VECES ME PREGUNTO

 

A veces me pregunto,

cuanto tiempo podré durar

y lo que tengo que aguantar

para sufrir las inclemencias 

que la vejez me condena

en esta deseada espera.

 

A veces me pregunto,

cuando dejaré de pensar

en escribir poemas,

que no se si los leeráno los tiraaran 

a la basura sin leerlos.

 

A veces me pregunto

cuanto tiempo podré aguantar

los desprecios y losinsultos

y los desamores que no están

pero que yo estoy oyendo

y escuchando sin parar.

 

-A veces ma pregunto

lo que yo podré aguantar,

sin tus sonrisas sin tus caricias

y sin todo lo que espero

ofrecerte algún día.

 

Desconfía mor mío

que nada de eso me interesa,

cuando eso ocurra amiga mía,

será porque otra me estará haciendo,

más gradable la vida 


Con el tremendo miedo

que yo tengo a la enfermedad,

a tus amores y desprecios,

a veces me pregunto

cuanto tiempo podré aguantar,

pero cuando me estás lavando

qué más puedo yo pedir

viendo como te desvives

en aguantar esta vieja edad.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario