miércoles, 19 de julio de 2023

DEJADME CON LOS LIBROS

DEJADME CON LOS LIBROS

 

Dejadme con los libros

que son los que me hblan

de mi eterno destino

y de los amigos que son

los que me ayudan a sanar,

cualquier enfermedad,

 

Con los libros yo siento

como  tengo  que vivir

sin sentir los lametos

de la complicada vejez,

que  solo piensa en la muerte 

y en lo que vendrá después.

 

Los libros siempre han sido

mis verdaderos amigos.

los acaricio en el mar

y al final en la universidad

voy por tedas partes.

buscando la verdad,

pero me iré de esta vida

sin poderla encontrar.

 

Solo desde el más allá,

yo veré lo que nos espera,

cuando se acabe esta vida

que tenemos en la tierra,

donde tenemos los libros

para enseñarnos el camino

que nos lleva a nuestro destino.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario