jueves, 20 de julio de 2023

AL LLEGAR A SER VIEJO

AL LLEGAR A SER VIEJO

 

Entro de nuevo en mi soledad

y en mi silencio

y la venturosa i quieted

que me ha traid el tiepo,

cuando ,os invitados

se ya se han ido,

se fueron con el viento ,

yo voy con mi soledad

sin ser un esclavo

a buscar los caprichososdeseos

en las alfombras que gritan

y los colchones que branan

no queremos más 

de las consoladas damas

que ensucian la morada

y es donde quiero que vayan

 ,las amables damas

al eterno paraiso

donde disfruta el cuerpo

y descansa el alma.

 

Dejadme con los libros 

que me hablan ensilencio,

dejadme con la música 

 que me ofrece.

el calor de los amigos

que me ofrecen ellos

la libertad del pensamiento.

es así como quero vivir

y así sin lamento, 

yo quiero morir.

sin tener naada que decir 

solo quiero decir que soy viejo

y he llegado donde no  creí llegar 

a seguir siempre escribiendo

acompañado por el silencio

del viejo Anselmo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario