viernes, 21 de julio de 2023

YO DESPERTAR QUISIERA

YO DESPERTAR  QUISIERA

yo fespertar quisiera
en un día de primavera
en una límpia madrugada cuando los dormidos sueños
está acariciando el alma,
y es cuando la vida despierta
para escuchar la naturaleza
con su celestial entonada.

Yo no sabía donde estaba,
escuchaba una música celestial
que la naturaleza contaba
era la bella naturaleza
q ue con sus trinos 
en mi corazón resonaban.
 
Yo estaba junto a mi amaday 
para mí solo sonaba

rque en el silencio de la noche 

las estrellas miraban.

 el caminar de la noche 
que no paraba de caminar
acia mi esposa amada
que estaba en la cama
abrazada a la esperanza
al despertar la mañana
y escuchar la dulce voz
de mi esposa amada
que con tanto amor me cuidó
con esa voluntad tan sana
y gracias a su vondad
me he podido curar
de la terrible enfermedad.
 
¡Gracias Mercedes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario