martes, 18 de julio de 2023

BUSCANDO A LAURA PRADA

 

Mi padre Antonio Prada,

se pasó toda la vida,

buscando a su hermana,

la buscó por El Bierzo,

la buscó por La Cabrera,

donde su hermana Gregoria

fue adoptada de pequeña.

la buscó por León.

 Y por todos los sitios que fue,

no obtuvo contestación,

 

Mi padre se hizo viejo,

pero antes de morir,

dejó a su hijo Anselmo,

el encargo de que buscara

a su hermana Laura,

Anselmo cumplió 

su encargo y siguió buscando,

por todos los sitios que fue

y jamás la pudo encontrar.

 

Ahora   que Anselmo 

ya tiene noventa años,

es que como por encanto,

apareció la hermana de mi padre,

que ha estado en El Bierzo 

y se fueron para Barcelona,

donde tiene una gran familia

que vive en Badalona,

y gracias a su hija Ana,

que ha empleado su vida,

en buscar la descendencia 

del apelledo prada,

al fin nos ha encontrado

y estamos ya comunicados,

 

 Ha sido como un milagro,

que,por mis poemas de Gogle,

donde tengo la página "El viejo Anselmo"

Ana al leer las poesías mias,

ha encontrado nuestra direción,

y desde hace unos días,

ya se ensanchó nuestra familia.

 

Mi padre desde el cielo,

se pondrá muy contento,

y nosotros todos juntos

lo celebraremos en Chapela,

donde vendrá toda la familia

a la celebración

de mis noventa cumpleaños.

habrá fiesta en Chapela.

pero también la habrá en el cielo,

donde Laura y su hermano Antonio,

estarán con su madre,celebrando 

el maravilloso encuentro.

 

 


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario