lunes, 17 de julio de 2023

AL LLEGAR A SER VIEJO

 AL LLEGAR A SER VIEJO


Al llegar a ser viejol

vivo de nuevo

mi encantada soledad

y en mi mundo de silencio

 me ha traído el tiempo,

la poderosa virtud

que se ha ido con el tiempo.


Al sentir la libertad

que no ha sido esclavizada

por los caprichosos deseos

de los obreros que gritan

entre los colchones que braman

al no querer qe las bellas damas

ensucien las moradas

de la morada que proclaman

el más sonriente placer.

 

Donde quiero que vayais

mis adorables damas,

a visitar el paraiso 

y disfrutar de los cuerpos

donde descansan las almas.


 

 


 

LA FUERZA DEL VIENTO

 

Si yo pudiera pintar

con la fuerza del viento

y pudiera poner colores

a lo que estoy escribiendo,

entonces yo acabar

por decir lo que siento,

al ver la belleza

de la encantada naturaleza

que en el cielo se refleja

y nos cautiva con su luz

y nos muestra la blanca corona

que cubre la eterna gloria

que traía aromas del mar

y las palabras que el viento

alentaban mi alma.


 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario