viernes, 28 de julio de 2023

A TI ESPOSA QUERIDA

A TI ESPOSA QUERIDA
 
A ti esposa querida
te ofrezco mi cariño,
mis pensamientos y mi vida
con la ternura y la renuncia,
llenos de alegría y dolor
y los buenos sentimientos
donde floreció el amor.
 
Amor que en el cielo está
y en mi corazón grabado 
por estos noventa años
que he estado a tu lado
los años ha  pasado
en nuestro común vivir
con alegrías y con penas
para gozar y para sufrir.
 
Bodas de amor yo diría
a nuestra unión matrimonial
porque me pareca ridículo
darle el nombre de un metal
es más noble felicitar
nuestra unión matrimonial .
 
Pues ni la  plata ni el oro 
se pueden comparar
a la unión de unos esposos
que se aman de verdad
cuando juntos se unieron
en el altar de Toreno.
 
Alli fue donde se prometieron
amor y fidelidad,
sin olvidar el mandato
 de caminar siempre juntos 
hasta llegar a la eternidad .
 
 
Los hijos son la alegría,
ellos son nuestra ilusión 
ellos son lo más hermoso,
que tenemos en el corazón
los que nos dan esos niños 
que son la bendición de Dios.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario