sábado, 22 de julio de 2023

ADIÓS A TODOS

ADIÓS A TODOS

 

Me despido sinceramente

de los que me quieran escuchar

de los amigos que tuve en el mmundo

algunos se quisieron aprovechar,

pero la verdad, no pudieron

porque no se puede pisotear la amistad.

 

Allegar a la tercera edad 

nosotros en cualquier moento,

desaparecemos para nunca volver más,

dejando atrás las riquezas conseguidas

y los sueños que han quedado atrás

 

Los amigos que hemos tenido

son los que nos demostrarán 

que a veces en los amigos,

jamás  se puede uno confiar 


Quiero terminar este poema

que habla de la profunda amistad

que busca siempre la armonía,

sin importar que los puedan criticar


Yo hoy quiero estimar al obediente

que no persigue la babaridad

y quiero ensalzar al valiente

que muere persiguiendo 

la pura verdad siempre defrente.


Admiro a los que han dejado una huella

que es muy difícil poder borrar

y todos los rcordarán

porque siempre estaran presentes

 

y van buscando  siempre 

la maravillosa eterna paz.

 

.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario