jueves, 20 de julio de 2023

porqué la quiero

PORQUÉ LA QUIERO

 La quiero porque sabemos lo que es amar,

y

la quiero porque enfadados,

nunca nos podemos separar.

 

La quiero porque porque sufre conmigo

la quiero porque la llevo en el corazóm

la quiero aunque me provoque siempre

y me muestre siempre

poca commpasión.

 

La quiero por su fortaleza y su dulzura,

la quiero por su amable ternura

y porque yo aún le guardo amor

y me agota la admirable pasión-

 

La quiero porque cuida de los hijos

la quiero por el amor que les dió,

la quiero porque yo también bendigo

la bondad de su sacrificada dedicación.

 

La quiero porque con el paso de los años

se dedicó en cuerpo y alma a su labor

no importando si la vida nos iba entregando

sin recibir nunca ninguna compensación..

 

La quiero aunque a veces me maldiga,

la quiero con toda su desesperación

la quiero aunque alguno a mi me diga

no merece ella que le tengas tanto amor.

 

Yo soy un pobre ser acostumbrado

a la suavidad de su cuerpo erfumado

y a la pasión que nunca se ha apagado 

y que iremos juntos a la tumba enamorados-.

 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario