miércoles, 26 de julio de 2023

me dijeron un día

ME DIJERON UN DIA

Me dijeron un día

que solo escribía poesía

a mi pueblo de Casaio,

lo han dicho y es verdad,

aunque a medias yo diría

y esto si es realidad,

pues también se admirar

todos los lugares que he estado

y los que tengo que andar

desde la tierra hasta el mar..


Y sin duda mucho más

del universo ordenado

y de este mundo encantado

con sus paisajes y campos

y de todo lo creado

que es digno de admiración


También me gusta escribir 

sobre la buena libertad

para elegir el camino

que me lleva hasta el final

buscando la paz y el amor

y la ansiada amistad

que es la que más ayuda

en este mundo a caminar.


No niego que haya escrito

mucho a mi pueblo de Casaio

pero es que allí yo nací 

y tanto cariño me ha dado

que jamás puedo olvidarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario