miércoles, 26 de julio de 2023

A JUAN SUAREZ ROCHA

 UN TRABAJADOR SE JUBILA

Un trabajador se jubila

un colega muy querido

con el cual han compartido

varios años de su vida

muchos buenos amigos.


Al cual le di mi familia

mucho más que mis nietos

Juan Suárez es verdad

es un hijo que yo quiero.


Entre las muchas virtudes

que Dios a Juan le ha otorgado,

yo quisiera destacar

 el saber hacer amigos

y saberlos conservar.


Su deseo de ayudar

y su darse a los demás,

es para mi sin dudar

lo mejor que Dios le ha dado.


Que por esta etapa laboral

que por la edad ha llegado

y que acabas de empezar,

es hermosa y generosa

por la entrega y dedicación

a tu entorno familiar.


Tus amigos y aficiones

y ante todo potenciar

tu ayuda a los demás

junto a los que vas a entrenar

y son tu ejemplo y consejo

los harás avanzar.


Que Dios te mantenga

la sabiduría en el vivir,

para servir a los demás 

con auténtica vocación

y te conceda larga vida

bajo su divina protección.

 

Ya sabes donde tienes un amigo

que te aprecia eternamente

y siempre estará a tu lado

aunque todo sea diferente.

Un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario