lunes, 24 de julio de 2023

ESE VIEJO ANSELMO


Este viejo Anselmo

estaba pensando y meditando

estaba contemplando

en lo que sentiría mi madre

en este noventa cumpleaños,

donde guardo la imagen perfecta

de mi querida madre.


Ella es la  luz que alumbra

toda mi condición

ella es el amor que tuve

y que jamás olvidaré

y que el tiempo me robó


Mi madre es el ángel

que siempre a mi me guía.

mi madre es la voz que nunca se borró,

mi madre es para mi la herida

que el tiempo jamás curó.


Mi madre es la llama

que calienta mi vida,

mi madre es la llaga

que acrecienta mi dolor

mi madre es la bondad 

que sana mi enfermedad-


Mi madre está presente

en este preciso momento

en que su hijo Anselmo

cumple los novena años

y está viendo a toda la familia

que han venido a felicitarlo.


Desde el cielo nuestra madre

nos está enviando el consuelo

y ese deseo sagrado

de estar siempre a nuestro lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario