martes, 25 de julio de 2023

EL NOVENTA CUMPLEAÑOS

 EL NOVENTA CUMPLEAÑOS

Este viejo Anselmo

celebra en este día

sus noventa cumpleaños

lleno de paz y alegría.


Mi hija quiere ser

entre todos la primera

en demostrarle su amor,

su respeto y su cariño

al felicitar a su padre

y darle un biquiño.


Ella misma me ha rogado

que le escribiera un poema

y por más que he tardado,

no he logrado que se olvidara..


Ni un dato me ha dado

para apoyar mi poema,

yo escojo un solo lema,

como la familia francesa

también está en nuestra mesa,

cuentan de una manera diferente,

Cuatro por veinte más diez,

es para ellos noventa

que son los años que cumple

este viejo Anselmo

en este momento encantado

que ha llegado a la vejez

tan bien acompañado.


Que cumplas papá muchos más

teniendo clara tu mente

y nosotros lo veamos

llenos de paz y alegría,

de salud y bienestar

para toda la familia.

besos y abrazos


No hay comentarios:

Publicar un comentario