viernes, 21 de julio de 2023

FÍJATE COMO ES MI AMOR

FÍJATE COMO ES MI AMOR


Fíjate como es mi amor

que cuando no estás a mi lado

yo te busco con valor,

para decirte amor mío,

sin ti me muero yo.


Si te encuentro junto a los angeles

por sus alas abrazada

como ellos no tienen sexo,

no me importará nada.


Y del cielo tu vendrás

al infierno donde me hallo,

y en  mis brazos estarás,

cuyas manos has besado.


Si es cierto que las almas 

se marchan al más allá,

allá te estaré buscando,

entre Lucifer y Satanás.


Te encuentres donde te encuentres,

sé que me sonrreiràs 

 y me dirás que me quieres

y me vendrás a buscar.


Para enrredarme con tus besos

y  tu dulce suspirar,

para mecerme en tus brazos

con total decisión


Agarrada de mi mano,

no temerás al más allá,

y caminaremos decididos 

por toda la eternidad.


Iré solo contigo amor mío,

con ninguna otra más,

y del cielo tu vendrás,

al infierno donde me hallo,

acobujarte en mis brazos,

y con las manos qu me has limpiado,

 este cuerpo viejo y cansado,

acariciarás el recuerdo,


Y si es cierto que las almas

se marcharon a gozar 

de l a vida del más allá

del eterno más allá

yo te estaré  buscando

por el infierno

que es inmortal.

y es donde te encuentras

y sé que te sonrreirás

al  verna a ni penar


No hay comentarios:

Publicar un comentario